Puerto Madryn

Amenazó de muerte a la madre de su hija y le secuestraron una réplica de arma de fuego

En la madrugada del pasado miércoles se presentó una denuncia ante la Comisaría de la Mujer, donde una mujer notificó violencia y amenazas de muerte por parte de su ex pareja y padre de su hija.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/12/2023 - 00.00.hs

Los hechos tuvieron lugar cuando la mujer fue al domicilio del agresor para recoger a la hija que comparten. En ese momento, el hombre agarró con fuerza a la menor mientras la insultaba y menospreciaba. La niña reveló que su padre había mostrado un arma de fuego y le advirtió que «mataría a su mamá».
La Comisaría de la Mujer actuó de inmediato, informando al Juzgado de Familia a cargo de la Dra. Mariela Panigadi. La jueza ordenó una medida de restricción que impide al agresor acercarse a la víctima a menos de 200 metros por 45 días.
Además, se autorizó un allanamiento para confiscar el arma de fuego mencionada por la menor. Durante las primeras horas de la noche del miércoles, se llevó a cabo el allanamiento en la residencia ubicada en Tehuelches al 200, donde se incautó una réplica de arma de fuego de tipo pistola.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?