Puerto Madryn

Linares “Sin dudas, Gustavo es una imagen fuerte dentro del justicialismo»

El presidente del Partido Justicialista de Chubut, Carlos Linares, estuvo presente en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Puerto Madryn, con la presentación inaugural del intendente Gustavo Sastre, y dio su visto positivo a la proclamación de la reelección por un período más. 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/02/2023 - 00.00.hs

Linares, respecto a las palabras emitidas por el Jefe Comunal, Gustavo Sastre, expresó: “Es un nuevo objetivo, cuando la gente vota o no la continuidad  de una gestión depende de la voluntad. Está bueno que el intendente exprese sus ganas, y tendrá que trabajar para su reelección”. 

 

Y agregó: “Sin dudas, es una imagen fuerte  dentro de estructura del justicialismo y Madryn, veremos si es un solo candidato, si hay otro, una lista de unidad. En el trabajo de los meses se trabajará para eso como lo estamos en la  Provincia”. 

 

Por último, Linares señaló que “los discursos de un inicio de gestión nuevo, con las esperanzas que se renuevan todos los años, emotivo por los temas familiares, la desaparición del padre, queda claro que la política le trae el dolor a la familia”. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?