Puerto Madryn

Eliceche: “Gustavo es el candidato del peronismo”

El diputado provincial Carlos Eliceche de Puerto Madryn estuvo presente en la apertura de sesiones legislativas para el 2023, y atento al discurso brindado por el intendente Gustavo Sastre, se manifestó a favor de la reelección para continuar  al frente del ejecutivo municipal.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/02/2023 - 00.00.hs

El ex intendente de la ciudad, Eliceche, se  manifestó respecto a la candidatura de Gustavo Sastre por un período más, y sostuvo: “Gustavo es el candidato del peronismo, sin lugar a dudas. A partir de ahora todos los que estamos encolumnados detrás de este proyecto,  nos pongamos a trabajar”. 

 

En tanto, sobre el discurso de apertura del Jefe Comunal, donde  se refirió a las obras realizadas y en ejecución, Eliceche indicó:  “Las cosas que se han hecho en la ciudad se están reflejando por todos lados, tenemos la suerte de recorrer Madryn y conocerlo, en los barrios que necesitan infraestructura, como el San Miguel, Perón donde vemos obras de agua y de gas constantemente, ahora vemos que se han iniciado obras de pavimentación, una deuda que había con todo el barrio sur, encontramos la ciudad en un muy buen momento”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?