Puerto Madryn

Luque sobre la gestión de Gustavo Sastre: “Comodoro y Madryn son el motor productivo y de crecimiento que tiene Chubut”

En intendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque estuvo en primera fila en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante  que encabezó Gustavo Sastre en la sala principal del Cine Teatro Auditorium, el cual estaba colmado. Luque elogio la gobernación que lleva adelante su par en la ciudad de Puerto Madryn y lo felicitó. 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/02/2023 - 00.00.hs

Pasadas las 11 horas y ante un gran marco de funcionarios nacionales, provinciales y municipales, el Jefe Comunal, destacó los sucesos más importantes de la gestión en 2022, mencionó los proyectos para este año, y una mención especial para el recuerdo de su fallecido padre, Abel Sastre, y su familia. 

 

Unos de los invitados destacados fue el intendente Juan Pablo Luque, quien expresó: “Primero que quiero hacer es felicitar a Gustavo por el trabajo, al gabinete, a las gestiones que también se han hecho gracias este gobierno nacional y al provincial que se han traducido en obras que repercuten positivamente en la vida de la gente”. 

 

El comodorense se refirió a las reuniones mantienen con Ricardo Sastre para definir la candidatura a nivel provincial, y aclaró: “estamos en camino a eso, trabajando muy bien, con miradas parecidas. Hoy, sin duda, Comodoro y Madryn son el motor productivo y crecimiento que tiene Chubut, si nos ponemos de acuerdo gran parte del futuro de la provincia va estar solucionado”.

 

Por último,  destacó las “coincidencias de políticas en que tenemos en común (con Gustavo), deportivas, culturales que evidentemente en Puerto Madryn son importantes y que para mí son transcendentales, y tiene que mejorar y levantar la vara de la sociedad  y darle las herramientas a la sociedad para crecer en la vida, y también con obras de servicios, de pavimento y estructurales y ciudades como las nuestras que no tuvieron los presupuesto para llevarse a delante, hoy las estamos ejecutando y la gente ve esa transformación”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?