Puerto Madryn

Continua en Madryn la campaña gratuita para mascotas

El viernes 3 se realizarán vacunaciones en Zona Norte y el sábado 4 de marzo, habrá castraciones en el Parque Canino

por REDACCIÓN CHUBUT 27/02/2023 - 11.53.hs

La Municipalidad de Puerto Madryn continúa con las campañas gratuitas en distintos barrios de la ciudad para promover el cuidado responsable de mascotas.

 

Desde la Comuna se informa que el viernes 3 de marzo habrá vacunación antirrábica y aplicación de tratamiento antiparasitario en la Oficina Municipal de Asociaciones Vecinales Zona Norte, el Quirófano Móvil estará ubicado en Juan Muzzio y Pje. Pérez Medel.

 

Se darán 40 números a las 10 horas. La convocatoria está destinada a animales mayores de tres meses.

 

En cuanto a la campaña de castración, el miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de marzo de 8 a 18 horas, se hará la entrega de 50 turnos por orden de llegada, en el Parque Canino, ubicado en Paraguay 895.

 

Las intervenciones quirúrgicas se llevarán a cabo el sábado 4 de marzo desde las 6:30 horas en el lugar mencionado.

 

Cabe destacar que están destinadas a perros y gatos, machos y hembras, mayores de 5 meses.

 

Estas actividades se concretan a partir de la articulación de las Direcciones de Veterinaria y Zoonosis y Asociaciones Vecinales de la Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn.

 

RECOMENDACIONES

 

Se sugiere llevar la libreta canina, aunque el requisito no es excluyente. Además, se recomienda llevar una bolsita para juntar las heces y asistir con collar, correa y bozal.

 

En cuanto a las campañas de castración, desde la Comuna también se solicita ayuno de 12 horas y una manta para ser utilizada luego de la cirugía. El último requerimiento es fundamental para mantener cálidos a los animales.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?