Puerto Madryn

Ambiente convoca a Audiencia Pública por el “Parque Solar Aluar”

El Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable del Chubut, a través de la Subsecretaria de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable, invita a los interesados a participar de la Audiencia Pública respecto del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto “Parque Solar ALUAR”. Se realizará el viernes 3 de marzo desde las 10 horas en la Sede de la Cámara Industrial de Puerto Madryn. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/02/2023 - 00.00.hs

La convocatoria, se realiza en el marco del procedimiento técnico- administrativo de Evaluación de Impacto Ambiental establecido en la Ley XI Nº 35 y su Decreto Nº 185/09 y 1003/16, que tramita por Expediente Nº 15/2023-MAyCDS.
El Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto presentado por La Consultora Terramoena S.R.L., se encuentra a disposición de quien tenga interés y podrá ser consultado en la sede del Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable sito en Irigoyen Nº 42 de la ciudad de Rawson, de lunes a viernes en el horario de 9 horas a 13 horas o en el sitio web del organismo ingresando a https://ambiente.chubut.gov.ar/audiencia-publica-proyecto-parque-solar-aluar/ .
Asimismo, se podrá consultar en las oficinas de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental (SEPA), sita en la Terminal de Ómnibus ubicada en Ávila e Independencia 1° Piso de la ciudad portuaria.
Las inscripciones formales para participar de la Audiencia Pública, se podrán realizar en forma presencial hasta las 13 horas del día 2 de marzo en los sitios antes indicados, completando los datos personales y el formulario correspondiente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?