Puerto Madryn

Sastre recibió a representantes de Brown y de Ferro para ratificarles su apoyo en la Liga Federal de Básquet

El Intendente de Puerto Madryn se reunió con representantes de ambos clubes, que ya comenzaron a disputar dicha competencia. El Jefe Comunal remarcó la importancia de seguir acompañando a todas y cada una de las instituciones deportivas de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/02/2023 - 00.00.hs

En el marco del acompañamiento constante y sostenido hacia las distintas instituciones deportivas de Puerto Madryn, el intendente Gustavo Sastre recibió a autoridades del Club Atlético Guillermo Brown y del Club Social y Deportivo Ferrocarril Patagónico. Concretamente, ambos ya están participando de la Liga Federal de Básquet.

 

En el encuentro, el Jefe Comunal respaldó a ambas entidades, acompañándolas desde el Municipio para que puedan participar de dicho certamen. Cabe destacar que la competencia inició días atrás y hasta el momento han tenido buenas presentaciones.

 

APOYO A INSTITUCIONES
Al respecto, el Intendente dijo: “Desde esta gestión siempre hemos acompañado y respaldado a todas y cada una de las instituciones deportivas de Puerto Madryn. Ésta no iba a ser la excepción y es por eso que estamos apoyando al Club Atlético Guillermo Brown y al Club Social y Deportivo Ferrocarril Patagónico en su participación en la Liga Federal de Básquet”.

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Entendemos que el deporte es una pieza fundamental para que podamos alcanzar la sociedad que queremos y nos merecemos. Sabemos la importancia que tiene el desarrollo de actividades deportivas y es por eso que creemos que desde el Estado tenemos que estar en todo lo que esté a nuestro alcance”.

 

LOS PRESENTES
En la reunión, Sastre estuvo junto al secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González; el subsecretario de Deportes, Gustavo Di Modica; Pablo Texeira, representante del Club Atlético Guillermo Brown, y Ricardo Sales, del Club Social y Deportivo Ferrocarril Patagónico.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?