Puerto Madryn

El Ecocentro le presentó a las escuelas su oferta de visitas guiadas para que todos los alumnos lo conozcan

El Ecocentro Pampa Azul representado por el Presidente del Consejo Directivo, Diego González, mantuvo un encuentro con supervisores de los diferentes niveles educativos de la ciudad, y la viceintendenta Noelia Corvalán para presentar la oferta educativa, la cual incluye visitas guiadas para las escuelas de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/03/2023 - 00.00.hs

Esta semana se mantuvo un encuentro en Ecocentro Pampa Azul encabezado por Diego Gonzalez, Director del Concejo Directivo, junto a la viceintendenta Noelia Corvalán, la responsable del Programa Educativo, Florencia Becchio, y supervisoras de los distintos niveles educativos de la ciudad de Puerto Madryn.

 

El encuentro se centró en la presentación de la oferta de visitas guiadas para todas las escuelas de la ciudad, las cuales se realizarán en los meses de Abril a Agosto de manera gratuita, con la finalidad que todos los y las estudiantes puedan conocer la muestra “Océano. Volverse Azul”. En ese sentido, González remarcó “la idea de poder reunirnos fue para presentar las opciones de visitas guiadas que tenemos dentro de Ecocentro Pampa Azul, ya que uno de los objetivos que tenemos desde que se abrió la institución es que todos puedan conocernos”, dijo.

 

De esta manera, se trabajó en diferentes inquietudes, con la finalidad de que las responsables de las supervisiones puedan transmitir la información a cada equipo directivo de la ciudad, contando las alternativas pedagógicas para trabajar con cada nivel, e informando que se realizarán turnos de visitas por la mañana y la tarde para adaptarse a la necesidad de los establecimientos educativos.

 

Al finalizar el encuentro las supervisores recorrieron el edificio y la muestra, para poder conocer los espacios y las posibilidades de trabajo con los estudiantes de cada nivel educativo; resaltando el trabajo que se ha realizado para poder tener la nueva muestra.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?