Puerto Madryn

Martinelli compartiría fórmula con Chana Soldani

Como había adelantado EL CHUBUT, las conversaciones entre ambos espacios fueron avanzando y en los próximos días podría haber un anuncio para sellar la fórmula entre Martinelli y Soldani. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/03/2023 - 00.00.hs

2

La casi nula exposición en campaña a la intendencia de Soldani, largada en mayo del año pasado, le daría un lugar de mayor privilegio al radical Martinelli quien supo abrirse espacio en la sociedad mediante una militancia con mayor presencia en la calle. 

 

A su vez, desde este sector radical tienen sobre la mesa resultados de una encuesta que lo ponen por arriba de Soldani en nivel de popularidad y conocimiento entre la población, lo que potenciaría el entusiasmo de Martinelli a encabezar una posible fórmula. 

 

En medio de esto, Ignacio Torres aclaró que las intenciones de Soldani “siguen en pie” a pesar de no mostrar en los últimos meses una agenda de temas para su campaña. Consultado en el programa radial El Resto es Bijuterie por este bajo perfil y casi nula exposición, Torres aseguró a que eso se debe a que “Chana estaba trabajando con los equipos técnicos. Si bien es cierto que Chana este tiempo se dedicó al armado de equipos técnicos, parece que hay mucha ansiedad, las campañas no son diez meses antes”. 

 

LAUDONIO MUEVE

 

Por otro lado, las piezas también empezaron a moverse en el nuevo local partidario del PRO sobre Av Gales. Ahí el conocido empresario Daniel Laudonio empezó barajar las posibilidades de lanzar su candidatura y podría también definir la decisión en las próximas semanas. 

 

Su entusiasmo de volver a la escena política de Puerto Madryn encontraron razones en una chatura del partido para proponerle otra opción a la ciudadanía. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?