Puerto Madryn

Javier Milei estuvo en la ciudad acompañado de una buena cantidad de militantes

El diputado nacional por “La Libertad Avanza” y precandidato a presidente, Javier Milei, estuvo en Madryn realizando una recorrida junto a militantes y vecinos que se acercaron a compartir una caminata que comenzó en el Monumento a los Colonos Galeses.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/03/2023 - 00.00.hs

4

El presidenciable estuvo visitando la provincia acompañando la presentación de la candidatura a gobernador de César Treffinger, presidente del partido Ciudadanos por Chubut que constituyó alianza con el Partido Independiente Chubutense, formando la alianza transitoria Por la Libertad Independiente Chubutense (PLICH).

 

Juan Manuel Olmedo, presidente del partido Liberal, dijo a EL CHUBUT que Milei representa para la provincia una opción nueva y “una esperanza”.

 

“Todos los políticos nos han decepcionado durante toda la historia. Tenemos una esperanza con alguien que quiere hacer y acá estamos apoyándolo”, indicó Olmedo.

 

En tanto, Olmedo sostuvo que tuvieron la oportunidad de charlar con el referente en Comodoro Rivadavia, “la situación de Chubut no es para nada formidable y lo tenemos a la vista pero Milei tiene una linda expectativa y le gustó el cariño de la gente”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?