Puerto Madryn

El economista Carlos Melconian diserta en el Hotel Rayentray

El ex presidente del Banco Nación es experto en actualidad económica y política nacional y brinda detalles sobre su perspectiva a futuro.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/03/2023 - 19.39.hs

El prestigioso economista habla sobre actualidad y economía política en una nueva propuesta de evento de Caleta Desarrollos. El ex presidente del Banco Nación es experto en actualidad económica y política nacional y brindará detalles sobre su perspectiva a futuro.

 

Se trata del primer evento del año que brindará Caleta Desarrollos, una empresa que siempre acostumbra a sorprender con sus puestas en escena. Una vez más, este evento promete elegancia, calidad e innovación, tres valores que son parte de la visión de la empresa.

 

El evento tiene como concepto “Elegí tu paraíso” y tiene que ver con los distintos paraísos que se pueden disfrutar a través de Caleta, como: la playa, el mar, la gran ciudad, el río, los árboles de grandes copas, el viento patagónico, el silencio y la paz de estar en casa, el sol desde cada ventana, y sin duda, los amaneceres y atardeceres más lindos desde donde estés. Por esto, cada uno, tiene la posibilidad de elegir su paraíso.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?