Puerto Madryn

LA17 renueva su programación

por REDACCIÓN CHUBUT 17/03/2023 - 13.50.hs

La tradicional emisora LU17 Radio Golfo Nuevo, que en julio próximo cumplirá 60 años, propondrá a su audiencia una nueva programación más horas de emisión en vivo a partir de este domingo 19 de marzo.

 


A los tradicionales programas “El quinto poder” (lunes a viernes de 7 a 10 horas) con la conducción de Sergio Bustos, Yanet Monsalve, Christian Devia y Gladys Videla, y la participación de Maxi Rosenberg; “Segunda mañana” (10 a 13 horas) con Christian Roldán y los móviles de Javier Mercado; “Cotidiano”(13 a 16 horas) conducido por Roberto Suárez y “Todo pasa” (lunes a viernes de 16 a 18 horas) con Diego Castro, se sumará a partir del 20 de marzo próximo “Crónica de la tarde”, de 18 a 21 horas, con la conducción de Fabio Zapata. Será un espacio dedicado a la actualidad local y regional con la participación de columnistas y segmentos especiales.

 


Otra novedad constituye el lanzamiento del programa “La noche del sur” que se emitirá de lunes a viernes de 21 a 23 con la conducción de Paola Brossy quien propondrá segmentos musicales, información de servicios, entrevistas a referentes de instituciones y organizaciones comunitarias y contactos con diversas ciudades de la Patagonia.

 


Los sábados continuará el tradicional ciclo de juegos y actualidad que lleva adelante Diego Castro, “La gran mañana, especial de sábado” (9 a 13 horas), que ahora cuenta con la participación de Fabio Zapata.

 


Los domingos LA17 contará con la presencia de Julio Balda de 9 a 12 horas. El locutor conducirá “Así es la vida, bien de domingo”, una revista musical con entrevistas y actualidad.

 


Además LA17 seguirá transmitiendo los partidos del Deportivo Madryn y Guillermo Brown con los relatos y comentarios de Darío Santos y Jorge Angulo; Cristian Roldán, Maxi Rosenberg y Rubén Roqueblave, respectivamente.

 


Como complemento de las producciones locales, la radio pone en el aire programas de Radio Mitre de Buenos Aires, segmentos informativos de Radio Francia Internacional y resúmenes durante los fines de semana con las entrevistas más destacadas de cada ciclo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?