Puerto Madryn

Tribunal de Disciplina del PRO sancionó a Tortoriello

Mediante un comunicado, el Tribunal de Disciplina del PRO Chubut se expidió y resolvió suspender por un mes la afiliación de Claudio Tortoriello, por constatar una falta de imparcialidad en su función como miembro de la Junta Electoral del PRO, que se formó para llevar a cabo la elección interna de la Departamental Puerto Madryn.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/03/2023 - 00.00.hs

Tortoriello había sido denunciado dentro del partido por hacer campaña para la lista de «Chana» Soldani en las elecciones de la departamental, mientras era miembro de la Junta Electoral.
El cuerpo disciplinario del Pro Chubut analizó lo sucedido, recibió pruebas de los denunciantes y decidió aplicar una sanción al madrynense que sería inhibirle su status de afiliado por el tiempo de un mes, ya que habría analizado las pruebas que habían aportado las personas denunciantes y habrían encontrado motivos suficientes para aplicar la suspensión, basándose en el reglamento interno del PRO Chubut.
Ahora Tortoriello tendría la posibilidad de apelar a dicha medida. En tal caso, deberá hacerlo ante la Asamblea Provincial del PRO.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?