Puerto Madryn

Por acto de Camioneros en Comodoro, empresa de limpieza dejó sin recolectar la basura

Vecinos de calle Villegas sacaban la basura pero no pasaba el camión a recogerla. Preguntaron si había paro de servicio, pero no sabían responderle. Ayer se conoció que empleados de la empresa habían viajado a un acto el jueves en Comodoro Rivadavia.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/03/2023 - 00.00.hs

Por tres días estuvo sin recolectarse la basura en algunos sectores de Puerto Madryn. No por algún paro por falta de pago, o problemas en el servicio, sino por decisión de los propios trabajadores de viajar a Comodoro Rivadavia a participar de un acto del sindicato de Camioneros. 
Sin conocer la decisión de los trabajadores del servicio de limpieza, vecinos madrynenses fueron sacando la basura como lo hacen habitualmente. Pero, sobre el fin de semana, evidenciaron que nadie pasaba a buscarla. 
Ayer una vecina de calle Villegas dio aviso a EL CHUBUT sobre esta situación. Desde la empresa de limpieza indicaron que la falta de atención al servicio se dio porque los propios trabajadores habían viajado a Comodoro Rivadavia a un acto suscitado el día jueves. 
Ante las quejas, hicieron la recolección de esta basura en horas de la media tarde.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?