Puerto Madryn

Avanza la pavimentación de cuadras con fondos municipales

El municipio de Puerto Madryn se encuentra realizando distintas obras de infraestructura y servicios en varios puntos de la ciudad, entre ellas se destacan las de asfalto, sumando las cuadras que en la última sesión del Concejo Deliberante fueron declaradas de utilidad pública para la zona sur. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/03/2023 - 00.00.hs

La semana pasada se terminó de pavimentar la calle Matthews, ya habilitada, mientras que se continúa con las cuadras solventadas desde el erario municipal  las cuales son Mitre, Marcos A. Zar, Estivariz, Arenales y Manuel García. Además, se construyen cordones cuneta en las calles Moreno y Santa Fe, mientras que en la zona sur de la ciudad se están ejecutando las sendas recreativas paralelas a la Zanja de Guardia, sobre las avenidas Hansen y Victoria de Eizaguirre. 
Las cuadras declaradas de utilidad pública en la quinta sesión ordinaria del Concejo Deliberante, y que permitirá seguir avanzando los trabajos municipales, son la calle Charcas, entre Juan B. Justo y Marcelo T. de Alvear; la calle  Alsúa de Corbetto, entre Juan B. Justo y Marcelo T. de Alvear; la calle Leandro N. Alem, entre Corrientes y Tierra del Fuego; y entre Piedra Buena y Corrientes; calle Alicia Moreau de Justo, entre Juan B. Justo y Marcelo T. de Alvear.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?