Puerto Madryn

Se colocarán más cámaras de seguridad en la ciudad

El ministro de Seguridad de Chubut, Miguel Castro, comentó que se compraron 20 cámaras más, que se instalarán en distintos puntos de Madryn según el mapa del delito.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/03/2023 - 00.00.hs

En ese sentido, Miguel Castro, ministro de Seguridad dijo que primeros colocaron los soportes tecnológicos que les permitan ampliar las cámaras, “sino de nada serviría haber hecho un anuncio de que compramos 20 cámaras más pero no las podíamos conectar por una cuestión tecnológica”.
“El personal técnico de la policía está trabajando mucho, hemos constituido una cuestión tripartita de asistencia, tenemos cuadrillas de mantenimiento de las cámaras tanto en Madryn como en el resto de las ciudades que nos permiten ir chequeando y reparando cada una de las fallas y ahora en el diseño de ampliación se hace la reubicación de cámaras de acuerdo al mapa del delito que tiene la policía y que nos requiere cada uno de los jefes operativos”, aseguró Castro.
Por otro lado, consultado acerca de la intención de la Administración de la Terminal de Omnibus de poder incorporarse al sistema de monitoreo, Castro añadió que esto es posible y que estuvieron reunidos con el Subsecretario de Seguridad, por lo que “hemos acordado las características técnicas de las cámaras que se requieren para que sean compatibles con nuestro sistema”.
“Desde la Administración van a avanzar con esto y nosotros mandaremos nuestra gente técnica a hacerlo”, finalizó Castro.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?