Puerto Madryn

Evo Morales llegará a la ciudad el 25 de marzo

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, tendría ya confirmado su arribo a Puerto Madryn para el próximo 25 de marzo. El objetivo será recorrer la comunidad boliviana, barrios de la ciudad, y recibir una distinción de la Universidad Nacional Padre San juan Bosco (UNPSJB).

por REDACCIÓN CHUBUT 05/03/2023 - 00.00.hs

La información la había adelantado a EL CHUBUT a comienzos de febrero Eduardo Castro, quien integra el Movimiento Territorial Liberación del Chubut. Sin embargo, la fecha era un estimativo aún sin certeza en aquel entonces. 

 

Ahora, Gastón Morales, Delegado zonal de la UNPSJB, confirmó que Evo Morales arribará a la ciudad el próximo 25 de marzo. La invitación se había gestado hace ya varios años, pero el estallido de la pandemia postergó por completo su visita.

 

“Evo Morales estará el 25 de marzo en la ciudad, puntualmente en la sede de la Universidad. Le vamos a dar el Doctorado Honor y Causa, entregado por el Consejo Superior de la Universidad en el año 2015, y recién le vamos a poder hacer efectiva la entrega este día 25”, confirmó el delegado de la universidad en el programa Juntos al Mediodía de Canal 7. 

 

No se descarta que el ex presidente tenga también un recibimiento del gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, del intendente de la localidad, Gustavo Sastre, y demás funcionarios.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?