Puerto Madryn

El Intendente comienza su viaje por Estados Unidos

En el día de hoy Gustavo Sastre comienza su viaje rumbo a distintas ciudades norteamericanas para mantener reuniones con funcionarios y empresarios, e integrará una comitiva con funcionarios provinciales y nacionales vinculados a la pesca. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/03/2023 - 00.00.hs

El recorrido por los Estados Unidos de Norteamérica se centrará primero en la ciudad californiana de Los Ángeles, y continuará en la costa está, más precisamente en Boston, donde se realizará la Seafood Expo North America 2023, experiencia similar a la transcurrida el año pasado en la Feria Internacional de Pesca de Vigo, España. 

 

Consultado sobre la agenda en suelo norteamericano, el Jefe Comunal de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, expresó: “Los temas importantes que me interesan ya están marcados los días, y quiero aprovechar lo máximo con charlas con empresarios y funcionarios de la ciudad de Los Ángeles, y avanzar en una ciudad que tenemos mucho por aprender, más que nada desde el sector portuario y fortaleciendo industrias que no solo van a ser importantísimas para la ciudad de Puerto Madryn, sino para toda la provincia. 

 

Previamente visitará las instalaciones de la empresa Red Chamber Co., donde recorrerá la planta. En tanto, en el puerto de Los Ángeles, se buscará concretar transferencia de tecnología y conocimiento de los sistemas que se utilizan. También se buscará concretar una reunión entre Sastre y el titular del Poder Ejecutivo local  y los congresistas de la Legislatura angelina. 

 

Una vez realizado el viaje, a la vuelta “tendremos una intensa agenda en la ciudad de Buenos Aires”, confirmó el mismo Sastre. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?