Puerto Madryn

Tarifas Servicoop: “Se estudiará absolutamente todo lo que viene solicitando y lo que creemos conveniente”, manifestó Sastre

El Concejo Deliberante de Puerto Madryn deberá determinar el pedido de ajuste en las tarifas solicitado por la cooperativa de servicios, cuestión que se está estudiando para lograr un equilibro y que los usuarios no vean resentida su economía familiar. El intendente se refirió a las evaluaciones que hacen desde el Ejecutivo municipal. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/03/2023 - 00.00.hs

El Jefe Comunal, Gustavo Sastre indicó que “No nos reunimos con autoridades de Servicoop, sí desde el Concejo Deliberante que viene trabajando, y se estudiará absolutamente todo lo que viene solicitando y lo que creemos conveniente”. 

 

En tanto, agregó: “El ejecutivo cree conveniente que los servicios y la ciudad funcionen como tengan que funcionar, falta mucho por mejorar, en la región patagónica, no solo Puerto Madryn, y precisamente Chubut tiene una problemática de servicio donde tiene que estar tomando medidas de manera constante, o más que nada las prestadoras de servicios, en este caso Servicoop”. 

 

“Hay que hacer un equilibrio, en una situación económica que atraviesa el país, es muy difícil lograrlo, y tratando de optimizar al máximo el recurso económico y que los servicios funcionen, porque si no hay queja”, concluyó  Sastre. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?