Puerto Madryn

El Ecocentro Pampa Azul ofrece diferentes actividades por el Día de la Mujer

El Ecocentro Pampa Azul invita a participar de diferentes, actividades libres y gratuitas, con motivo de la conmemoración del 08 de marzo el Día Internacional de la Mujer.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/03/2023 - 00.00.hs

El miércoles a las 19, inauguraremos la muestra “MUJERES PUENTE” de la artista local Verónica García, con quien se conversará en el Auditorium para poder sumergirnos en el mundo de sus obras.
“En mis obras aparecen mujeres, esencialmente cuentan su historia a través de sus miradas, siempre están ahí, es algo que me identifica aunque voy trabajando sobre otros temas que me conmueven, ellas me acompañan a seguir, hablan por mí en cada gesto”, destacó García.
Asimismo, las artistas Patricia Olguín, Lucia Verón y Johanna Rull se unen para presentar “Sacar la Voz”, una performance donde el canto y la danza, enfatizan que el día de la mujer es un día de lucha, no de festejos.
Continuando con las actividades a desarrollar en el marco de la semana de conmemoración del Día Internacional de la mujer, la Doctora en Biología María “Pitu” Mendez brindará el sábado 11 a las 18 horas una charla interpretativa en la pileta de invertebrados marinos: “Conociendo los invertebrados y algas de la costa Patagónica”.
Se invitó a la comunidad a participar de las actividades propuestas en forma libre y gratuita.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?