Puerto Madryn

Todo listo para la velada femenina de kickboxing

CFC Producciones, junto al Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deporte Municipal, presentaron oficialmente la primera edición de una velada histórica para el deporte patagónico.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/03/2023 - 00.00.hs

En la Secretaría de la Mujer, Género, Juventud y Diversidad se presentó la primera edición de «Ayohuma, Mujeres de acero», primera velada femenina de kickboxing en la historia de Comodoro Rivadavia. Será hoy en el Club Huergo, con Cinthia Güichapani y Yocelyn Balboa protagonizando las peleas estelares de la velada central.
La presentación se desarrolló en las instalaciones de la Secretaría de la Mujer, Género, Juventud y Diversidad, con la presencia del viceintendente Othar Macharashvili, la Secretaría de la Mujer, Género, Juventud y Diversidad Jimena Cores, el presidente de Comodoro Deportes profesor Hernán Martínez, el concejal Ariel Montenegro, el director patagónico WKN, WKX y K-Box Latino Darío Achaval, el promotor y productor Leandro Moreno, y las peleadoras Cinthia Güichapani (Gym Fight Club) y Yocelyn Balboa (Team Araneda).

 

COMBATES

 

Semiprofesionales
- Leyla Barrientos (Pierina Team) vs. Yanina Toledo (P. Madryn)
- Candela Bahamonde (GFC) vs. Gisel Giordano (P. Madryn)
- Agostina Brodersen (GFC) vs. Yamila Reidberger (Team Araneda)
- Laura Olivera (GFC) vs. Lucía Aguilar (P. Madryn)
- Danna Zuñega (P. Madryn) vs. Fátima De Angelis (P. Madryn)
Semifondo Profesional
- Cinthia Güichapani (GFC) vs. Jesixa Sosa Duarte (Bs. As.)
Fondo Profesional
- Yocelyn Balboa (Team Araneda) vs. Natacha Castro (Rosario)

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?