Puerto Madryn

Florencia Moreno recibió la “Beca al Mejor Promedio”

El Concejo Deliberante distinguió a Florencia Moreno, egresada de la Escuela de Pesca “Juan Demonte”, quien obtuvo el mejor promedio de su promoción. Debido a la dedicación de su trayectoria educativa, recibió una beca que la acompañará a lo largo de su carrera universitaria. Participaron la presidenta del Concejo, Noelia Corvalán, los ediles Terrera, Vaccaro, Concina, Duarte, Petroli y Domínguez; el subsecretario de Educación, Marcelo Gallichio y el Director de la Escuela de Pesca, Pablo Sappa.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/04/2023 - 00.00.hs

Florencia Moreno, egresada de la Escuela de Pesca “Juan Demonte”, recibió una distinción en el Concejo Deliberante.

“Es muy importante, para el Concejo Deliberante, promover este tipo de iniciativas. Con esto demostramos el valor que tiene la educación pública y las posibilidades que ella brinda. Acompañar a los jóvenes en sus proyectos de vida, es algo muy gratificante”, comentó Corvalán.
Es importante destacar que Florencia Moreno estudia Ingeniería Pesquera en la UTN. “Es una ayuda muy grande, estoy muy contenta, porque esto me permitirá hacer frente a los materiales de estudio que suelen ser algo costosos”, indicó.
Recordemos que, tal como lo estipula la Ordenanza Nº 9563, la cual crea el Programa “Beca al Mejor Promedio”, participan aquellos estudiantes que hayan cursado todo el ciclo orientado en la Escuela Municipal de Pesca Juan Demonte, y se encuentren en el último año de formación.
El valor de la beca corresponderá al sueldo básico de la categoría Uno de servicio del escalafón municipal. La beca se otorga mensualmente hasta que concluya la carrera seleccionada, en el tiempo establecido por el plan de estudio de la misma.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?