Puerto Madryn

Gustavo Sastre recorrió la Expo Deportes

El mandatario madrynense estuvo en la Escuela N°193, donde puso en valor los alcances de esta iniciativa, que se desarrolla desde las 9 y hasta las 19, con seminarios, charlas, muestras y exhibiciones

por REDACCIÓN CHUBUT 15/04/2023 - 20.44.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo hoy la Escuela N°193, donde se está desarrollando una nueva edición de la Expo Deportes. Desde las 9 y hasta las 19 se realizan charlas, seminarios, muestras y exhibiciones.

 

Esta iniciativa tiene como objetivo brindar la posibilidad a todas aquellas personas que practican algún deporte, actividad física o que tengan intenciones de sumarse a alguna de ellas, que puedan observar en este espacio el desarrollo de cada disciplina, en la que se muestra el trabajo que se hace en cada institución. 

 

Además, como ocurrió en ediciones anteriores, es una gran exposición de actividades y productos deportivos que tiene la ciudad.

 

Deporte para los vecinos

 

Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy estuvimos en la Escuela N°193, donde estamos llevando a cabo una nueva edición de la Expo Deportes, una iniciativa que fortalecemos año a año y que tiene un efecto sumamente destacable. Con charlas, seminarios, muestras y exhibiciones llegamos a miles de vecinos de nuestra ciudad”.

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal manifestó: “Esta es una muestra más de que para nosotros el deporte es una política de Estado. Estamos convencidos de que es una herramienta esencial para que podamos lograr la sociedad que todos queremos y nos merecemos”.

 

Los presentes

 

En la recorrida por la Expo Deportes, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González, y el subsecretario de Deportes, Gustavo Di Modica.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?