BM Batería continúa expandiéndose en la provincia
La empresa BM Baterías se hizo presente por primera vez en el EVENPa para poner en conocimiento de las empresas el área industrial que abarcan con la especialización en todo tipo de baterías.
por REDACCIÓN CHUBUT 17/04/2023 - 00.00.hs
En ese sentido, Franco Bertolone, gerente comercial de BM Baterías dijo a EL CHUBUT que la idea de la participación en el EVENPa era poner en conocimiento de las empresas en el área industrial que abarcamos, “nosotros somos especialistas de baterías de todos los rubros desde alarmas hasta logística interna. Es la primera vez que participamos, nos enteramos de la edición anterior pero lamentablemente no pudimos participar”.
“El balance es muy interesante, nos encontramos con un motón de personas ya conocidas de la ciudad, gente que no conocemos y la verdad que las rondas de negocios son muy útiles. A veces nos damos cuenta que 20 minutos es poco pero queda el contacto”, dijo Bertolone.
En tanto, Bertolone dijo que ellos se encuentran en Madryn, Trelew, Rawson, Esquel y próximamente en Comodoro.
“La idea es que el último local de la provincia sea de Comodoro, por ahora es la meta que tenemos. En los próximos años todavía no sabemos si vamos a seguir bajando o no. Nosotros tenemos la unidad de negocios en Chubut, tenemos clientes en Bariloche, Sierra pero como locales propios creo que Chubut va a ser nuestro lugar”, dijo Bertolone.
Por último, Bertolone manifestó estar contento con la feria y con la organización muy buena “nosotros tuvimos la oportunidad de armar nuestro stand así que estamos muy contentos”.
Últimas noticias
Más Noticias