Puerto Madryn

El Intendente viaja a Buenos Aires para continuar gestionando obras y mejoras para Puerto Madryn

Gustavo Sastre se reunirá en Capital Federal con autoridades del Ministerio de Obras Públicas, del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento y del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/04/2023 - 00.00.hs

En el marco de las constantes gestiones ante autoridades del Gobierno Nacional y de distintos organismos, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, viajará hoy a Buenos Aires, con el objetivo de concretar las distintas gestiones encabezadas por el Jefe Comunal.

 

Concretamente, en Capital Federal, el Intendente estará junto a autoridades del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA).

 

Con altas expectativas sobre la posibilidad de seguir concretando obras y mejoras para la ciudad, Sastre se manifestó optimista al respecto de las respuestas que espera obtener de las autoridades nacionales, con el objetivo de avanzar en los distintos proyectos y propuestas presentadas por el Jefe Comunal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?