Puerto Madryn

Alfredo Béliz pide “poner toda la fuerza para tener un proyecto político de gobierno” en Chubut

Alfredo Béliz, previo al sorteo de las viviendas en Puerto Madryn, se expresó sobre la candidatura de Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre para la gobernación de la provincia, concretando la unidad en el justicialismo que tanto se reclamaba, para las elecciones confirmadas el próximo 30 de julio.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/05/2023 - 00.00.hs

El gobernador Mariano Arcioni firmó el pasado viernes 28 de abril el decreto 421, el cual estableció que se adelanten los comicios en Chubut, 13 días antes de las PASO nacionales, en las cuáles se elegirán gobernador y vicegobernador, diputados titulares y suplentes, miembro titular y suplente del Concejo de la Magistratura por Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Sarmiento, Presidentes de Comunas Rurales, y Juez de Paz para Paso de Indios. 
El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio zonal, consultado respecto a la conformación de la unidad de Luque-Sastre (Ricardo) para competir en las elecciones, manifestó “en buena hora que los políticos empiecen a poner de acuerdo, y tienen que ampliar los nombre a las candidaturas, tienen que poner la fuerza para tener un proyecto de gobierno que saque a esta provincia tan rica en recursos vivir un poco mejor”. 

 

Remarcacion de precios semana a semana

 

Ante la situación inflacionaria y los precios, Béliz aseguró que “todas las semanas son las mismas, parecen no terminar más, los delegados nos dicen: estamos remarcando ya dos veces por semana, y hasta tres en los mayoristas; los productos siguen en alza. Estábamos contentos cuando las paritarias eran anuales, después en seis meses y ahora en 90 días, y seguimos perdiendo con la inflación”. 
Por último, sostuvo que “no hay un plan económico, no hay política, están llamando a los gremios a los empresarios para ver si podemos respirar 3 meses, y  se les pide el esfuerzo a los trabajadores”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?