Puerto Madryn

El PRO Madryn se encolumna atrás de la candidatura de Ariel Salvador

En un giro inesperado, la departamental del PRO, con ‘Chana’ Soldani como presidenta, junto a afiliados disidentes y sectores cercanos del radicalismo, cerraron filas atrás de la precandidatura de Ariel Salvador.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/05/2023 - 00.00.hs

Por primera vez, el ex subsecretario de Obras Públicas del Municipio, Ariel Salvador, se reunió ayer con los dirigentes del PRO para cerrar su candidatura y agrupar todas las fuerzas de cara a la campaña para las elecciones municipales del 30 de julio. Su candidata a vice será la joven Gisselle Cabrera. 

 

El encuentro se realizó ayer en horas del mediodía en el local partidario de calle Mitre. Participaron la presidenta de la departamental, Chana Soldani; el intendente electo de Trelew, Gerardo Merino; la senadora nacional, Edith Terenzi; Claudio Tortoriello; Claudio Cabrera, Giselle Cabrera, los radicales Ebene Kent, Aidú Iriarte, Andrea Caripán, Guillermo Spina de Sitraed, y también Gastón Taccari, nombre del espacio de Daniel Laudonio. 

 

Como había adelantado EL CHUBUT semanas atrás, la candidatura de Salvador fue tan repentina como indeclinable. Y el espacio de que conduce Ignacio Torres decidió dejar atrás el lanzamiento de Chana para trabajar ahora por ex funcionario municipal. En las próximas horas habría un anuncio oficial por parte del espacio en este sentido.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?