Puerto Madryn

Madryn en marcha: el Intendente recorrió el predio de las empresas Dadam Hermanos y Betonsur

Sastre destacó la importancia de contar con firmas de estas características en la ciudad, en el marco de la constante y creciente obra pública y privada que hay a nivel local. El jefe comunal también remarcó la necesidad de seguir articulando acciones entre el sector público y el privado

por REDACCIÓN CHUBUT 15/05/2023 - 00.00.hs

En el marco del programa “Madryn en marcha”, el intendente Gustavo Sastre recorrió las instalaciones de las empresas Dadam Hermanos y Betonsur, ubicadas en el Parque Industrial Pesado de nuestra ciudad. Entre otras actividades, las firmas se encargan de la producción de áridos y también de obras civiles.

 

Actualmente, las empresas tienen más de 55 empleados y durante el último tiempo han realizado inversiones para continuar con su crecimiento sostenido. Para la producción a gran escala que ejecutan, cuentan con maquinaria de última generación. De hecho, son piezas muy importantes en el compre local de insumos para las obras civiles en Puerto Madryn.

 

Generacion de empleo

 

Al respecto, el Intendente dijo: “Recorrimos el predio de Dadam Hermanos y Betonsur, empresas que tienen un crecimiento sostenido desde hace mucho tiempo. Dialogamos sobre diferentes temáticas y uno de los ejes estuvo puesto en la gran cantidad de obra pública y privada que tenemos en Puerto Madryn, para lo cual es muy importante contar con firmas de estas características”.

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Nos genera satisfacción recorrer este tipo de compañías, ordenadas, con un gran nivel de producción y que genera decenas de puestos de trabajo. El fortalecimiento de las empresas locales es fundamental y para esta gestión siempre fue un eje importantísimo el trabajo conjunto con el sector privado, algo que buscamos consolidar día a día”.

 

Los presentes

 

En la recorrida por el predio de Dadam Hermanos y Betonsur, Sastre estuvo acompañado por los directivos de las empresas y por el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?