Puerto Madryn

Ebene apuntó a “tener madynenses en cargos importantes a nivel provincial y nacional”

El actual secretario de Gobierno de Puerto Madryn, y compañero de fórmula a la vice intendencia junto a Gustavo Sastre, destacó el rol fundamental de la política para gestionar obras y recursos para una ciudad que sigue creciendo. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/05/2023 - 00.00.hs

El funcionario del gabinete municipal participó junto al Jefe Comunal de la inauguración de un nuevo tramo de pavimentación en la zona sur, obra con fondos municipales, y destacó la importancia de políticos de la ciudad en cargos legislativos o ejecutivos dentro de la provincia y Nación, siendo un claro ejemplo para la gestión de los recursos por la coparticipación. 
El secretario de gobierno, Martín Ebene, expresó: “Nuestra tarea ahora es posicionar políticamente a Puerto Madryn, tanto en la provincia como en el país, para hacer las gestiones que faltan, y dotar de mayores recursos para hacer más cosas todavía y estos vienen de las gestiones políticas”. 
“Tener madynenses en cargos importantes son cuestiones que aceiten las gestiones necesarias para que la ciudad crezca y tenga lo que tiene que tener. En coparticipación siempre estamos atrasados, independientemente de lo que demoren los censos y nos está ocurriendo nuevamente. De movida está el retraso, y cuando se tiene el número, todo lo que demora el tratamiento legislativo para actualizar un índice. Entre todos estos menesteres vivimos atrasados con los recursos, en una ciudad de mayor crecimiento del país”, señaló Ebene. 
En tanto, sobre el desafío que implicaría presidir el Concejo Deliberante, Ebene comentó: “Por estar en Gobierno, ya me toca afrontar con generar acuerdos y diálogos con otros sectores políticos, siempre para encontrar el consenso en algunos aspectos, sin bien el Concejo se limita a las cuestiones normativas, y desde el Ejecutivo son más amplios, entendemos que la dinámica de trabajo es similar, que hoy trabajo con Noelia y en particular con nuestro bloque”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?