Puerto Madryn

Habrá un torneo regional INDOOR por el Día Internacional del Orgullo LGBT+ en Madryn

Será el 1 y 2 de julio. Habrá competencia de vóley, hockey, handball, fútbol, natación y carrera 4K. Las inscripciones cierran el 15 de junio
 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2023 - 12.53.hs

Organizado por la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes de las Municipalidad de Puerto Madryn y en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT+, el 1 y 2 de julio se llevará a cabo el Torneo Regional Indoor,

Las disciplinas que competirán serán vóley, hockey, handball, fútbol, natación y carrera 4K. Toda la actividad se realizará en el Gimnasio Municipal Nº1, ubicado en Sarmiento 1235.

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de junio en www.juegosplayalgbtmadryn.com.ar. Las personas que no tengan equipo y quieran participar, también podrán anotarse.

El certamen tiene como objetivo promover la empatía, la diversidad de identidades y fortalecer la convivencia y el respeto dentro del ámbito deportivo para la comunidad LGBT+ y la sociedad en general.

Será un encuentro para profundizar las políticas públicas de transformación deportiva, para que el acceso al deporte sea un derecho garantizado a todas las personas, compitiendo en un ambiente libre de discriminación y sin estereotipos de género.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?