Puerto Madryn

El Intendente obtuvo el compromiso de Andes Líneas Aéreas para que Madryn sea prioridad en el retorno de sus vuelos

En la mañana de ayer, Gustavo Sastre, adelantó que mantuvo diálogos con las autoridades de la línea aérea comercial, que dejó de volar en año 2020 a la ciudad, y la cual obtuvo recientemente el permiso de la Anac para volver a operar con vuelos en Argentina. Además, se refirió al inicio de las obras en la pista de aterrizaje de “El Tehuelche”, que están próximas a comenzar 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2023 - 00.00.hs

El Jefe Comunal, consultado sobre el retorno de Andes con vuelos a la ciudad, manifestó: “Estamos gestionando con Andes Líneas Aéreas, le hemos pedido ser prioridad. Hace pocos días ha sido habilitado para tener vuelos de cabotaje, me comuniqué con los directivos y le he solicitado que pueda volver a volar a Puerto Madryn, lo ven con buenos ojos y me han prometido ser prioridad”. 
Y agregó: “No hablamos de plazos, pero sí el compromiso de que Andes vuelva a Puerto Madryn”. 

 

Obras en “El Tehuelche”

 

En relación a los trabajos en la pista de aterrizaje del aeropuerto local, están previstos para comenzar este mes. “La semana pasada tuve la posibilidad de comunicarme de Orsna (Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos), y me dijeron que esta todo previsto y acordado con la empresa a cargo de los trabajos. En los próximos días, muy cortito plazo, vamos a estar con las obras en ejecución”, sostuvo Sastre. 
Sobre la posibilidad de la ampliación del edifico, indicó que “eso es un trabajo que van hacer ellos paralelamente, cuestión que acordamos cuando hablamos sobre la pista para también ya ir trabajando en el proyecto para avanzar en la ampliación de la aeroestación”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?