Puerto Madryn

Giselle Cabrera: “La gente nos manifiesta la necesidad de un cambio”

Giselle Cabrera es la compañera de fórmula de Ariel Salvador para competir en las internas por la alianza de un sector del Pro y la Unión Cívica Radical en la ciudad el próximo 4 de junio, y así definir cuáles serán los candidatos a competir por la intendencia el último domingo de julio. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/05/2023 - 00.00.hs

Cabrera es abogada laboralista con un recorrido activo en el espacio de Juntos por el Cambio desde hace dos años, y ante la aparición de Salvador como figura dentro del espacio hace algunos días decidió sumarse a la lista que competirá contra el sector oficial del radicalismo en la ciudad y afiliados del Pro. 
EL CHUBUT dialogó con la actual precandidata a viceintendenta por Juntos por el Cambio en la sede ubicada en calle Mitre 677, donde hay un fluido trabajo con el armado de listas, padrones de afiliados, y la junta de avales para presentar la candidatura. Giselle Cabrera expresó: “Estamos trabajando mancomunadamente y en el territorio, la gente nos manifiesta  la necesidad de un cambio, lo vemos claro y en distintos sectores de la ciudad”. 
Respecto a su pertenencia y afiliación, detalló: “Incursioné en política desde diferentes ámbitos y sectores, como el sindicalismo y en los espacios de Cambiemos y Juntos por el Cambio activamente desde hace 2 años, y simpatizante a partir del 2015. Con el gremialismo estoy vinculada hace 18 años, con sindicatos de la administración pública o del privado”. 
“Desde el equipo de trabajo hubo un consenso sobre la propuesta y aceptación por mi parte para llevar adelante, acompañando a la candidatura de Nacho Torres como gobernador, y la precandidatura de Salvador a la intendencia. En vista de generar un cambio en la ciudad”, contó sobre su arribo como compañera de fórmula. 
En tanto, sobre las líneas de gobierno necesarias que realizaron en caso de llegar a la intendencia, señaló que “tenemos acciones que se pueden llevar desde el Ejecutivo Municipal: es austeridad, prosperidad y trabajo, los cuales van a  estar marcados en toda nuestra campaña y en la administración. La situación está complicada para toda la ciudadanía en general. El sector pesca es uno de las más productivo en Puerto Madryn y la provincia, pero se necesita hacer hincapié en la producción de las pequeñas y medianas empresas, trabajar en eso para poder estimular”.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?