Puerto Madryn

Se definirá esta semana la persona que acompañaría a Gustavo Sastre para la reelección en la ciudad

Establecida la fecha de elecciones provinciales para el 30 de julio próximo, y la firma oficial a la adhesión municipal en estos días, el intendente Gustavo Sastre expresó que analiza quien lo acompañará en la vice intendencia, y la posibilidad de renovar la gestión de Puerto Madryn a partir de diciembre.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/05/2023 - 00.00.hs

El actual Jefe Comunal participó en el día de ayer de una charla con jóvenes de cuarto grado de la Escuela Municipal Nº 1, en el inicio del programa municipal “Los chicos conocen las ballenas”, y donde señaló estar conforme con el adelantamiento de las elecciones en Chubut, así poder plebiscitar su actual gestión, y en la cual los vecinos podrán elegir entre los candidatos que se presenten. 
Sastre había anunciado su decisión el pasado 1º de febrero para continuar en el Ejecutivo Municipal de Puerto Madryn, y sobre quien integraría la fórmula oficialista es la incógnita. Al respecto ayer martes, señaló: “Esta semana seguramente vamos a trabajar para determinar de forma piramidal, de arriba hacia abajo, y conformar la lista. No hay menos de cinco o seis compañeros de fórmula, lo voy a analizar muy bien en estos días”. 
“Quiero que todas estas personas, que pueden llegar a ser compañero de fórmula, tengan su espacio dentro de la nueva gestión y formemos, más que los cargos, el mejor equipo para gobernar el Puerto Madryn que viene, que no va a frenar su crecimiento, por eso tenemos que elegir a los mejores profesionales y personas”, recalcó Sastre. 
Ante la posibilidad de que los actuales funcionarios municipales integren o se mantengan en el futuro equipo de  gestión, indicó: “tengo excelentes funcionarios, sobre todo comprometidos, es lo que más me interesa, donde el vecino lo necesita y lo ha demostrado; puede haber aciertos, errores porque somos humanos, lo que nunca hemos dejado es de trabajar todos los días”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?