Puerto Madryn

Sastre mantiene activa su agenda de encuentros con comerciantes, vecinos y entidades

El intendente Gustavo Sastre, junto a su compañero de fórmula y secretario de Gobierno, Martín Ebene, continúa su agenda de encuentros con distintas entidades de la ciudad, vecinos y comercios.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/05/2023 - 00.00.hs

3

Al respecto, el Jefe Comunal dijo: “Hace tiempo que implementamos el programa ‘Madryn en marcha’, con el que realizamos distintas acciones para acompañar y respaldar a los comerciantes de nuestra ciudad.

 

Es una iniciativa que nos está dando excelentes resultados y que buscamos potenciar constantemente, entendiendo que el trabajo articulado entre el sector público y el privado es muy positivo para nuestra comunidad”.

 

En una visita a las instalaciones de una empresa local de mobiliario para las casas, “les ratificamos nuestro acompañamiento para poder concretar su proyecto de construir una nueva planta en el Parque Industrial Pesado”, agregó Sastre. En este sentido, el Intendente organizó reuniones con el Banco Argentino de Desarrollo (BICE) para concretar este proyecto.

 

Del mismo modo, el intendente se reunió con representantes de las empleadas domésticas en el barrio Pujol. “Les ratificamos nuestro apoyo y acompañamiento en todo lo que esté a nuestro alcance para seguir mejorando la calidad de vida de nuestra comunidad”, afirmó.

 

Este fin de semana, Sastre y Ebene también visitaron  a quienes viven en el sector oeste de nuestra ciudad «para coordinar avances en mejoras de infraestructura». Y por la tarde, la fórmula de Arriba Chubut en Puerto Madryn, mantuvo un encuentro con vecinos del Barrio América, zona norte de la ciudad, “donde pudimos dialogar sobre diferentes temáticas, coincidiendo con que a nuestra ciudad la hacemos todos juntos”. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?