Puerto Madryn

Jéssica Cornejo será la candidata de “Arriba Chubut” en Puerto Pirámides

El Justicialismo de Puerto Pirámides parece haber logrado superar diferencias históricas para confluir en un solo armado político. Integrantes del Partido Justicialista, de Chubut al Frente y dirigentes, terminaron de acordar la participación conjunta dentro del frente Arriba Chubut. En el orden municipal apoyarán a la campaña de Jéssica Cornejo para ocupar el cargo de la intendencia. 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/05/2023 - 00.00.hs

En la semana que comienza mañana finalizará la fecha para el cierre de listas internas. El calendario apuró a la conformación de las listas y designación de cargos y lugares. Por lo que entre hoy y mañana se estarán definiendo los nombres y lugares. Lo mismo sucede dentro del oficialismo. 

 

Un grupo de dirigentes peronistas de Puerto Pirámides, entre los que se incluye el ex intendente Javier Roldán, se encolumnaron detrás del vicegobernador, Ricardo Sastre, quien fue la mano clave para articular el espacio en la villa Balnearia. Este fin de semana hubo una reunión clave en este sentido en Puerto Madryn, de la que también participó el diputado y ex intendente Carlos Eliceche. 

 

El nombre de Jéssica Cornejo era una opción que se venía trabajando dentro del partido hacía ya un tiempo. Y se terminó de definir en las últimas horas. Así fue confirmado a EL CHUBUT por integrantes del espacio. 
Cornejo fue concejala y presidenta de Concejo Deliberante de Puerto Pirámides en la gestión anterior y presidenta de la Cooperativa Eléctrica.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?