Puerto Madryn

Se realizará una nueva edición del curso Informantes Turísticos

Dará comienzo el 12 de junio con modalidad virtual, hay tiempo de inscribirse hasta el 9 de junio. Se dictarán tres clases por semana de 10 a 12 horas. Está destinado a estudiantes de Turismo.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/05/2023 - 00.00.hs

El curso Informantes Turísticos 2023, comenzará el lunes 12 de junio y será de modalidad virtual, totalmente gratuito. Está destinado a estudiantes de Turismo y el horario será de 10 a 12 horas los días lunes, miércoles y viernes. 
Ricardo Molina, director del curso Informantes Turísticos, explicó que es un curso que se realiza hace casi 30 años. El mismo tiene una duración de 30 días y un cupo para 25 personas. 
Los requisitos a tener en cuenta serán tener entre 18 y 27 años, estar cursando estudios terciarios o universitarios del ámbito turístico o afines, saber inglés u otro idioma y tener conocimientos de informática y redes sociales. Estos últimos de carácter excluyente. 
“No lo damos solo nosotros a este curso, sino también los prestadores turísticos porque ellos después tienen en cuenta a estas personas para futuras incorporaciones, y la edad es de 18 a 27 porque se apunta a personas que están iniciando su actividad en el ámbito turístico”, explicó Molina. 
El director remarcó que el conocimiento de idiomas es excluyente y que es necesario tener un  inglés conversacional. “Si bien muchas veces hablamos de un nivel avanzado, es necesario que se pueda mantener una conversación”, puntualizó. 
Las clases se impartirán los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 horas, con modalidad virtual. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de junio inclusive. Aquellos interesados podrán inscribirse y despejar dudas al mail bvaccaro@madryn.gob.ar.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?