Puerto Madryn

Por cuestiones climáticas, se suspende el desfile del 25 de Mayo en Madryn

De acuerdo a las tendencias de los pronósticos locales que indican la presencia de fuertes vientos y atendiendo a las recomendaciones de la Dirección de Protección Civil, se reprograma para el 9 de julio
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/05/2023 - 10.36.hs

Según los distintos pronósticos relevados, teniendo en cuenta las tendencias que indican la presencia de fuertes vientos para la jornada del jueves 25 de mayo y atendiendo a las recomendaciones de la Dirección de Protección Civil, desde la Municipalidad de Puerto Madryn se informa que se suspende el desfile cívico militar programado para conmemorar el aniversario de la Revolución de Mayo.

Si bien el Servicio Meteorológico Nacional aún no emitió alerta por vientos para nuestra zona, los diferentes pronósticos locales consultados a diario señalan condiciones climáticas desfavorables para el 25 de mayo. En tal sentido, con el objeto de resguardar la seguridad de la comunidad, se decidió suspender el desfile cívico militar así como la feria de platos típicos para estudiantes del último año del secundario. 

 

En relación con esto, se comunica que tal evento se concretará el 9 de julio durante el acto oficial por el Día de la Independencia. El equipo de la Dirección de Ceremonial se pondrá en contacto con las instituciones inscriptas para brindar más detalles.

No obstante, el 25 de mayo se llevará a cabo un izamiento de la enseña patria a las 10 horas en la plaza San Martín en conmemoración del 213º aniversario de la Revolución de Mayo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?