Puerto Madryn

Lucila González, la primera concejal de la lista

Lucila González, de histórica familia ligada al peronismo de Puerto Madryn fue la figura elegida por Gustavo para encabezar la lista de concejales en la fórmula de cara a las próximas elecciones: «La intención  es seguir trabajando de cara a la gente, en conjunto con el ejecutivo”, señaló la candidata en la presentación de ayer jueves. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2023 - 00.00.hs

González ocupó la  subsecretaria de Gobierno del municipio hasta hace pocas semanas y desde entonces su nombre surgió para integrar la lista oficial de Arriba Chubut. Hija del reconocido militante y dirigente peronista Miguel “Manara” González, es parte del armado de concejales por el oficialismo.

 

La candidata a concejal por el período 2023-2027, Lucila González, manifestó: “Es un orgullo muy grande acompañar desde ese lugar la fórmula de Gustavo (Sastre) como de Martín (Ebene) que son compañeros a quienes quiero y respeto muchísimo. En lo personal es un honor muy grande que quien encabeza este espacio haya pensado en mí para este desafío”. 

 

En tanto, sobre la labor dentro del legislativo, en el caso de ser elegida, señaló que “una de las cosas que me ha pedido espacialmente Gustavo, es seguir trabajando de cara a la gente, en conjunto, y yo que fui parte, sé que es fundamental en el diseño de las políticas y normativas que después lleve adelante el ejecutivo”. 

 

Y agregó: “Los objetivos son seguir trabajando como lo venimos haciendo, dando respuestas y pudiendo coordinar tanto con el ejecutivo y con todas las políticas que uno va diseñando para aplicarla de la mejor manera y beneficie la vida de todos los madrynenses”. 

 

Respecto a lo personal, a cómo se toma el desafío de la postulación, González mencionó: “Mi vida es esto, no conozco otra forma, nací y me crié en un ambiente militante y peronista. Y tratar de aplicar todo eso a esta nueva experiencia, que voy a asumir con absoluta responsabilidad y compromiso. En los próximos días arrancamos con la campaña, la cual va a tener una intensidad distinta, venimos militando barrio por barrio, y voy a aplicar todo lo que he aprendido, durante la gestión ejecutiva como legislativa”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?