Puerto Madryn

Moreno: «Es un honor representar al Comité Radical en esta interna»

La abogada Lorena Moreno fue elegida para integrar en primer lugar la lista de concejales por la fórmula de Laudonio y Peruzotti de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones municipales.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/05/2023 - 00.00.hs

En ese sentido, Lorena Moreno, expresó que la convocatoria a integrar la lista de concejales llega por la militancia, por los afiliados y por Vanesa Peruzotti.
“Es un honor representar al Comité en esta interna que nos tomó prácticamente por sorpresa pero le vamos a hacer frente, vamos a presentar una propuesta con una lista de concejales de excelencia con representatividad, no sólo referentes políticos sino también de territorialidad, de barrios y profesiones”, sostuvo Moreno.
En ese sentido, Moreno indicó que hubo que armar una oferta competitiva pero “muy felices y quedé en primera opción. Este es un puesto en la lista pero es el conjunto y la propuesta que le queremos llevar a los afiliados de Juntos por el Cambio. El partido puede, sin dudas, cambiar la provincia y nosotros estamos acá para llevarles una alternativa distinta”.
“Convocar a los afiliados para que el 4 de junio nos acompañen con el voto, los vamos a ir a buscar, les vamos a llevar nuestra propuesta así que a votar que es lo que más nos gusta, ampliamos la democracia, la representación y la legitimidad de los futuros representantes”, indicó Moreno.
En ese sentido, Moreno dijo que hay una movilidad en el partido que se vio en Trelew con una amplia participación, “nosotros venimos de interna en interna, que uno por ahí está cansado de competir con amigos, con gente que trabajas al diario”.
“No fue fácil mantener el comité durante todos estos años y hoy estamos representando ese trabajo desde hace 20 años que lo vinieron sosteniendo los militantes con el tiempo, con el día a día, con un justicialismo hegemónico. Merecemos una propuesta, participar y sobre todo opinar”, finalizó Moreno.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?