Puerto Madryn

Garitano: “Esta propuesta ya demostró que es lo mejor para Madryn”

El concejal de Puerto Madryn, Federico Garitano, hizo mención a su presencia en la lista de concejales del oficialismo encabezada por el intendente Gustavo Sastre. 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/05/2023 - 00.00.hs

Garitano, quien participará activamente en el espacio justicialista de «Arriba Madryn», expresó su agradecimiento a todos los partidos y agrupaciones políticas que integran este frente por otorgar un lugar destacado a su Agrupación Justicialista «Gente de Madryn».

 

«Les agradezco a todos los partidos y agrupaciones políticas que integran este Frente por el lugar que han otorgado a nuestra Agrupación Justicialista ‘Gente de Madryn’, y renuevo mi compromiso y el de todos los compañeros y compañeras que la integramos para militar esta propuesta que ya ha demostrado, con creces, que es lo mejor para Puerto Madryn», afirmó Garitano.

 

El concejal resaltó que esta es una oportunidad única para que aquellos que comparten el legado de Evita y de Perón se unan y brinden su apoyo a Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre en su camino hacia la gobernación de Chubut. Además, Garitano hizo mención especial a la conmemoración de los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner a la Presidencia de Argentina, instando a honrar su legado a través de la militancia y el compromiso peronista.

 

«Creo que ésta es una gran oportunidad para que todos los que abrazamos el legado de Evita y de Perón nos unamos y apoyemos a los compañeros Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre para llegar a la gobernación del Chubut», enfatizó Garitano.

 

El concejal subrayó la importancia de profundizar en las coincidencias y de combatir la influencia de la derecha neoliberal, la cual, según él, intenta confundir a la población con falsos mensajes y promesas. 

 

«Arriba Madryn, Arriba Chubut. Esas son nuestras premisas y ese es el espacio donde me encontrarán militando por un gobierno por y para el pueblo», finalizó el concejal.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?