Puerto Madryn

“Va a ser indudable la victoria en el mes de julio”, señaló Petroli

El edil fue elegido entre quienes podrían renovar su banca en el Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre próximo, el mismo se mostró “contento y feliz de integrar parte de la lista, la cual abarca varios sectores”, destacando la actual gestión legislativa en acompañamiento al ejecutivo municipal en cuestión de obras. 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/05/2023 - 00.00.hs

El pasado jueves se presentó la lista oficial de concejales por Arriba Chubut de la ciudad, entre los que podrán renovar banca está Dardo Petroli, Nadia Garay y Federico Garitano. Los 12 nombres titulares son encabezados por Lucila González, y la completan Nicolás Zárate, Fernanda De Bartólo, Walter Herrero, Yanina Melideo, Lucio Victoria, Sara Jara, y Richard Claros. 

 

El actual concejal presidente de la comisión de Obras, Servicios Públicos, Planeamiento, Dardo Petroli, expresó: “Comenzando a poner la cabeza en lo que va a ser la campaña electoral  y tratando que nuestra propuesta llegue a Madryn de la mejor manera posible.  Es un armado que llevó su tiempo, que marca una apertura importante que siempre tuvieron Gustavo y Ricardo (Sastre)”. 

 

En tanto, señaló estar “contento y feliz de integrar parte de la lista, la cual abarca varios sectores sociales, de los pueblos originarios, del arte, la cultura, del deporte, de la política, de los sindicatos. Es realmente amplia su conformación. Y creo que va a ser indudable la victoria en el mes de julio y van a aportar nuevas herramientas para lograr  la conformación de ordenanzas que le hacen falta a la ciudad”. 

 

Consultado sobre su gestión en estos más de tres años en el Concejo Deliberante, Petroli, señaló: “La pandemia se llevó un poco más de un año y medio,  hubo que aggiornarse a lo que implicó en el impacto social y económico que hubo en la ciudad, sino en el mundo. La gestión de Gustavo estuvo a la altura y se logró llevar adelante ese caos en forma correcta. Hoy lo vemos, Madryn creció, la segunda a nivel país con las obras de infraestructura, de asfalto,  y nosotros colaboramos desde el Concejo si vemos las obras licitadas, ejecutadas y están hoy a la vista, uno se tiene que sentir orgulloso”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?