Puerto Madryn

Laudonio: “Estamos confiados que vamos a tener un buen resultado”

El empresario y  precandidato de Juntos por el Cambio se mostró optimista de cara a las  internas que se realizarán el próximo domingo 4 de  junio en Puerto Madryn para definir la lista que competirá en julio próximo. Solicitó a los afiliados “que hagan su sufragio y se sientan representados por lo que ellos elijan”. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 31/05/2023 - 00.00.hs

La lista “Juntos x Madryn” está encabezada por Daniel Laudonio y Vanesa Peruzotti, como intendente y vice, y como concejales a Lorena Moreno, y Hernán Pereira en primera y segundo lugar. La misma tuvo su presentación la semana pasada en un hotel céntrico de la ciudad, mientras en estos días se definirán las escuelas donde se realizarán las elecciones. 

 

El precandidato, Daniel Laudonio, comentó a EL CHUBUT: “Están trabajando mucho los equipos de nuestra lista, confiados de que vamos a tener un buen resultado. Recorriendo y visitando afiliados, que son muchos, contándoles y tratando de llegar con la oferta que tenemos. Es un momento especial para JxC en Madryn, porque hace mucho tiempo no se daba en la ciudad para una interna de JxC dos ofertas claras, y que todos los afiliados puedan ir a votar, son más de 5 mil”. 

 

Respecto a los afiliados, resaltó: “Tienen la oportunidad y le pedimos encarecidamente que hagan su sufragio y se sientan representados por lo que ellos elijan, y no desde los sectores altos”. 

 

En tanto, consultado sobre la propuesta de Juntos x Madryn, Laudonio indicó: “Queremos una ciudad prospera, con trabajo y tenga la posibilidad para el crecimiento  de las personas.

 

Se ha hecho mucho, pero falta, como en infraestructura, para mejorar la calidad de vida; servicios,  para que sean accesible a todos. Lo mismo para las inversiones, al faltar políticas claras y a largo plazo muchas veces desalienta al inversor”. 

 

“En Chubut tenemos recursos muy importantes, los cuales exportamos sin darle valor agregado, para eso hay que dar condiciones. Tenemos que trabajar generar actividad en las empresas que mayor energía demanda y los productores más importantes de la región”, agregó. 

 

Necesidad de un cambio en la provincia

 

El pasado fin de semana hubo un encuentro con los candidatos provinciales de la alianza en Trelew, donde estuvieron presentes las figuras de la dos listas que disputarán la interna en Puerto Madryn. Laudonio expresó que “JxC conducido por Ignacio Torres y Gustavo Menna viene haciendo un trabajo intenso hace mucho tiempo, Chubut y la ciudadanía está pidiendo un cambio de ruta. Hay una oportunidad importante para volver a gobernar la provincia, hay equipos con mucho conocimiento, con expectativa de hacer un gran cambio para que haya inclusión, trabajo, bienestar y calidad de vida”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?