Puerto Madryn

El radicalismo nacional expresó su apoyo a la fórmula de Laudonio - Peruzotti

En vísperas de las elecciones partidarias de Juntos por el Cambio en Puerto Madryn a desarrollarse este domingo, la fórmula de Daniel Laudonio y Vanesa Peruzotti, recibió el fuerte apoyo de dirigentes radicales a nivel nacional.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/06/2023 - 00.00.hs

2

El ex presidente de la UCR, Ernesto Sanz, la diputada nacional y candidata a gobernadora de Santa Cruz, Roxana Reyes, los diputados nacionales por la UCR en Buenos Aires Karina Banfi y Fabio Quetglas, expresaron mediante videos su apoyo a la lista “Juntos x Madryn” encabezada por Daniel Laudonio. Lo hicieron del mismo modo que lo habían realizado los referentes del radicalismo chubutense. 
Desde el espacio conformado por el ex presidente del PRO Chubut, y la presidenta del Comité Radical local, entienden que, en caso de pasar las elecciones del domingo, “la alianza Juntos por el Cambio contaría con una formula competitiva con chances de destronar al peronismo municipal que lleva décadas gobernando Puerto Madryn”.
Por parte del Pro, el senador y candidato Ignacio Torres, mostró el apoyo a las dos listas que compiten en estas internas.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?