Puerto Madryn

‘Chana’ Soldani mantiene activa su campaña como candidata tras el lanzamiento de Salvador

En las últimas horas de esa semana, Roxana ‘Chana’ Soldani se mostró activa con su campaña para la intendencia de Puerto Madryn. Dialogó con vecinos, mantuvo encuentros con su grupo de trabajo y hasta realizó un set de fotos de campaña volcar en las redes sociales.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/05/2023 - 00.00.hs

Nada pareció cambiar en su agenda política el lanzamiento de Ariel Salvador como candidato del mismo espacio. De hecho, hasta empezó a desarrollar sus propuestas de gobierno. “La candidatura sigue firme”, confiaron a este medio desde el Pro.

 

Nacho Torres ya tendría la llave para destrabar ese conflicto interno y sería la invitación a Soldani como candidata a diputada provincial, algo que parece desconcertante para muchos dentro del partido que vienen militando su nombre y ahora no saben si deben cambiar de bandera por alguien que no vieron nunca en una reunión. Pero lo cierto es que el senador tampoco se expresó ni mostró aún algún gesto sobre el nombre del oficialismo de Sastre que apareció en escena apenas tres días atrás. 

 

¿Se encamina el Pro de Puerto Madryn a una interna entre Soldani y Salvador?
La primera en dar la respuesta fue la propia ‘Chana’ a través de las redes sociales. Lejos de encerrarse en disputas internas, salió en modo campaña a mostrar una nueva imagen: “Soy Chana Soldani. Desde hace casi 40 años adopté a Puerto Madryn para vivir y crecer junto a mi familia. Desde siempre trabajé en el sector privado; soy una emprendedora y soñadora incansable. Conozco bien nuestra ciudad y sé de recursos y potencialidades, de sus desafíos y oportunidades”, escribió ayer en las redes. 

 

En el mismo sentido, señaló como propuesta de gobierno reducir la planta política del municipio al 50% “para gestionar con austeridad”, hablando de una propuesta de gobierno. 

 

Restará conocer en los próximos días si habrá una insistencia mayor por parte de Torres para ordenar las líneas en la ciudad, o si los propios precandidatos reformulan sus intenciones políticas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?