Puerto Madryn

Intentó entrar a una casa, la dueña se dio cuenta y terminó hospitalizado

El sujeto fue reducido por el hermano de la damnificada el cual tomó un hierro y golpeó al intruso. La policía se hizo presente en el lugar y constató que el demorado tenía pedido de captura. Además, constataron que, en su ropa interior, tenía envoltorios con marihuana. 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/05/2023 - 16.33.hs

Pasadas las 05:00 de este domingo en la calle Mario Rossi, en Puerto Madryn, detuvieron a un hombre por violación de domicilio, tentativa de robo y con pedido de captura desde abril del 2023.

 

Según el parte policial de la Comisaría Cuarta, una mujer llamó debido a que escuchaba ruidos de afuera de su casa y, al observar por la ventana frontal, vio a un hombre que se llevaba unos productos para el cabello. Este se percató y arrojó los elementos contra el cristal.

 

Luego de esto, la damnificada devolvió los productos en el baño y cierra la puerta sin llamar a la policía. Luego de 20 minutos el sujeto regresó e intentó entrar nuevamente al baño.

 

Ante esto, la víctima llamó a su hermano que se hizo presente e interceptó al intruso para luego golpearlo con un hierro, lo que le provocó heridas visibles. Después lo redujo y llamó a los oficiales para entregarlo.

 

Los efectivos asistieron al aprehendido haciéndole un torniquete en el brazo debido a la pérdida de sangre y luego lo llevaron al nosocomio local. 

 

Tiempo después de recibir la atención médica, quedó alojado en la dependencia policial. Allí se constató que en su boxer tenía una rotura donde se observó envoltorios de nylon con presunto contenido de marihuana.

 

Al identificar al sujeto, se constató que tenía un pedido captura desde el 20 de abril del 2023. Quedó demorado hasta la audiencia de control.

 

 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?