Puerto Madryn

Alejandra Concina y Leslie Roberts, la fórmula de Unidos y Organizados para pelear la Intendencia

La lista para concejales estará encabezada por Andrea Rueda, Gustavo Tassano y Corina Cartagena.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/05/2023 - 00.00.hs

Unidos y Organizados para la Victoria (UyO) eligió ayer en asamblea a quienes integrarán la lista para intendente, vice y concejales en las elecciones del próximo 30 de julio.
En una encuentro realizado en el Espacio Pueblo, los afiliados y afiliadas proclamaron la fórmula Alejandra Concina – Leslie Roberts como el binomio que peleará por conducir los destinos de la ciudad de Puerto Madryn los próximos cuatro años.
En lo que respecta a la lista de concejales, los primeros seis lugares estarán ocupados por Andrea Rueda, Gustavo Tassano, Corina Cartagena, Martín Robelo, Evelyn Levin y Sebastián Leinnen.
Alejandra Concina, actual concejala, se destaca por su voz opositora al oficialismo dentro del Concejo Deliberante. Arquitecta de larga trayectoria, Alejandra buscará ser la primera mujer en ocupar el sillón de la calle Belgrano.
En su discurso ante la militancia, la flamante candidata a intendenta dijo que «somos la única alternativa de transformación real para Puerto Madryn. Hay que dejar atrás un gobierno de improvisación y empezar a planificar la ciudad para beneficio de toda la comunidad».
En la fórmula será acompañada por Leslie Roberts, bioquímico y farmacéutico con una gran historia de militancia, no solo en Puerto Madryn, sino también en diferentes lugares del país.

 

CONCEJALES

 

La lista de concejales será encabezada por Andrea Guillermina Rueda, una de las responsables de La Asociación Mutual Solidaria de Puerto Madryn, (LaMu), un proyecto sin fines de lucro orientado a promover un consumo responsable y consciente que apueste a la soberanía alimentaria de la provincia de Chubut.
El segundo lugar será ocupado por Gustavo Tassano Eckart, mecánico dental reconocido por su militancia barrial y actualmente presidente de la Asociación Vecinal del barrio Solana de la Patagonia.
Corina Cartagena será quien ocupe el tercer lugar en la lista. Una joven profesora de inglés militante del Frente de Mujeres y Disidencias Unidas y Organizadas, referente local en la lucha feminista.
El cuarto lugar es para Martín Robelo, presidente de la Asociación Civil Conciencia Colectiva, un espacio que colabora con ocho merenderos, tanto en los aspectos alimenticios, como educativos, culturales y deportivos.
Evelyn Levin, pertenece al Movimiento Integración Latinoamericana de Expresión Social (MILES) y ocupará el quinto lugar en la lista, mientras que el sexto será para Sebastián Jorge Leinnen, joven comerciante, pero con amplia historia de militancia en la ciudad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?