Puerto Madryn

Consejo de Adultos Mayores solicita la presencia de la ministra Monasterolo para resolver situación de Prosate en la ciudad

Días pasados, los representantes de personas mayores  de Puerto Madryn enviaron una carta a la titular de salud provincial con el pedido de reunión para el próximo 8 de junio, en el Concejo Deliberante, al fin de manifestar la preocupación “por el problema de atención que vienen acarreando los adultos mayores afiliados a la obra social Pami, cuando debe recurrir al prestador Prosate”. 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/06/2023 - 00.00.hs

RECLAMO HISTORICO

 

La situación de Prosate en la ciudad viene siendo un reclamo histórico, tanto en la falta de  turnos, y la mala atención. Además, se suma los pocos de profesionales médicos a la prestación. El Consejo de Adultos Mayores sumó al pedido de la presencia de la ministra de Salud del Chubut, Miryam Monasterolo, con copia a la Directora Ejecutiva de Pami de Chubut, María Eva D‘Urzo y el titular del Programa de Salud de Tercera Edad (Prosate), Alberto Ahmed. 

 

“Motiva nuestro pedido el tiempo del que data este reclamo y el que no le hemos encontrado ni vemos visos de solución a corto plazo, es dable aclarar que desde este consejo siempre fue  nuestro objetivo el encontrar la solución mediante el diálogo y tratando el tema desde adentro, es por eso que recurrimos a contar con vuestra presencia y tratar el tema con la seriedad que amerita”, señala el documento firmado por su presidente Oscar Furci e integrantes del Consejo de Adultos Mayores de Puerto Madryn.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?