Puerto Madryn

Intenso movimiento partidario en el local del Pro

Desde hace varios días los afiliados y partidarios al espacio que encabezada el ex presidente del Partido Republicano en Chubut, Daniel Laudonio, se acercan a consultar y conseguir boletas al local inaugurado este año, en avenida Gales al 1100, en vísperas de las elecciones internas de Junto por el Cambio en Puerto Madryn. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/06/2023 - 00.00.hs

La lista “Juntos x Madryn” lleva en la lista al empresario madynense y a la presidenta del Comité local de la UCR, Vanesa Peruzotti en la fórmula como precandidatos  para la intendencia de la ciudad del golfo. Partidarios y simpatizantes se han sumado en esta breve pero intensa campaña para definir sus representantes a nivel local en el frente, sea con la junta de avales, recorriendo y visitando a los vecinos afiliados que se suman y se acercan a retirar las boletas, o a consultar las mesas. 

 

Es una interna cerrada, con la posibilidad de votar para los afiliados de la UCR y del PRO, entre las 8 y 18 hs del domingo, en las escuelas Nº 84 y 152 de la ciudad, con un total de 4056 habilitados. La lista ganadora competirá por la intendencia y los concejales que representen a partir del próximo mes de diciembre, y acompañarán a nivel provincial a Ignacio Torres-Gustavo Menna. 

 

Respecto a cómo viene desarrollándose la campaña, Laudonio manifestó a El CHUBUT que “están trabajando mucho los equipos de nuestra lista, confiados de que vamos a tener un buen resultado. Recorriendo y visitando afiliados, que son muchos, contándoles y tratando de llegar con la oferta que tenemos”, lo cual se ve incesante movimiento día a día, una vez que se acerca el 4 de junio, momento de la definición por parte de los afiliados.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?