Puerto Madryn

Una interna movilizante para los afiliados radicales

Las internas de Juntos por el Cambio llevadas a cabo el pasado domingo en Puerto Madryn generó una movilización dentro de los afiliados del radicalismo “como hace mucho años no lo sentíamos”, manifestó la presidente del Comité de la UCR en la ciudad del golfo, Vanesa Peruzotti y candidata a vice intendente. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/06/2023 - 00.00.hs

El triunfo de la lista “Juntos x Madryn” que encabeza el empresario Daniel Laudonio para la intendencia muncipal tuvo un gran apoyo y movilización de los afiliados radicales y del Pro, acercándose a las dos escuelas designadas para votar, con un total de 1229 sufragios de un padrón de 4 mil personas habilitadas para hacerlo. 
La  candidata a vice intendenta a la ciudad de Puerto Madryn por Juntos por el Cambio local, Vanesa Peruzotti, sobre la elección del domingo manifestó: “Hoy fue un día agotador, extenuante, de varios de trabajo intenso estos últimos días. La gratificación con el triunfo en las urnas y muy contentos porque nos ha respaldado el afiliado radical  y del Pro, hemos podido lograr el triunfo”. 
Y agregó: “El afiliado radical se ha movilizado muchísimo en estos días, porque si analizamos los números de afiliados que tenemos en el padrón radical entendemos que el mayor movimiento fue de ellos. Hace mucho años que no lo sentíamos dentro del radicalismo, ver que se auto convoca, que va al comité, llama y pregunta y se suma.  El radicalismo está motivado en toda la provincia, y responde a que hay aires de cambios. El acompañamiento de la formula Torres-Menna, siempre estuvo y  vamos a trabajar de lleno para que la provincia cambie junto a Puerto Madryn”. 
Respecto a la campaña rumbo a las elecciones del 30 de julio, Peruzotti, señaló: “Mañana (ayer) empezamos de lleno a la campaña de cara al vecino, casa por casa, y a la ciudadanía en general. Las expectativas son muy buenas, entendemos por lo que vemos en la calle y percibimos que Madryn realmente va a cambiar”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?