Puerto Madryn

Sastre compartió encuentro con referentes de la Confraternidad de Pastores y del Consejo de Pastores

El intendente de Puerto Madryn y candidato a repetir mandato, Gustavo Sastre, continúa fortaleciendo su vínculo con la comunidad local a medida que avanza su campaña electoral. En esta ocasión, Sastre se reunió con referentes de la Confraternidad de Pastores y del Consejo de Pastores de la ciudad, en un encuentro que busca fomentar el diálogo y la colaboración entre los distintos sectores religiosos y la administración municipal.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/06/2023 - 00.00.hs

La cena fue el escenario propicio para abordar temáticas de interés común y analizar posibles acciones conjuntas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Puerto Madryn. Durante el encuentro, se destacó la importancia de fortalecer los lazos entre el gobierno local y las diferentes instituciones religiosas, reconociendo el papel fundamental que desempeñan en la comunidad.
Gustavo Sastre expresó su satisfacción por el diálogo fructífero que se llevó a cabo en esta ocasión y destacó la importancia de escuchar las inquietudes y propuestas de todos los sectores de la sociedad. El candidato a intendente resaltó la necesidad de trabajar de manera conjunta para alcanzar soluciones efectivas a los desafíos que enfrenta la ciudad, promoviendo el bienestar y el desarrollo integral de todos los ciudadanos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?